15/04/2019

Cuatro familias beneficiadas por el Programa de Mejoramiento Habitacional

Cuatro familias beneficiadas por el Programa de Mejoramiento Habitacional

El intendente Gonzalo Toselli entregó créditos a cuatro nuevas familias sunchalenses por un total de $ 258.000,  en el marco del Programa de Mejoramiento Habitacional Ordenanza 2217/2012. El acto se concretó en la mañana del viernes 12, en el Salón Azul del Palacio Municipal.

Este programa tiene como fin brindar asistencia técnica y financiera a las familias que necesitan mejorar, terminar o ampliar su vivienda favoreciendo procesos de inclusión social y territorial, y en especial el derecho a una vivienda adecuada.

El Intendente hizo especial hincapié en “el impacto que la ayuda tiene en cada hogar resolviendo situaciones habitacionales articuladas por arquitectos, asistentes sociales y todo el equipo municipal para concretar finalmente el anhelo de la vivienda digna.”

Cada una de las familias beneficiadas recibieron créditos de hasta 66.000 pesos según las necesidades habitacionales relevadas, que deberán utilizar para el mejoramiento de sus viviendas.  Contarán para ello con asistencia del Municipio, tal como lo establece dicha Ordenanza.

Acompañaron esta importante jornada la secretaria de Gobierno Fabrina Girard, la secretaria de Desarrollo Humano Marilina Grande, el director de Área Metropolitana Marcelo Canavese y funcionarios locales.