12/06/2019

Mariela Eier y Claudio Duverne llegan a Amigos del Arte

Mariela Eier y Claudio Duverne llegan a Amigos del Arte

Este viernes 14 de junio a la hora 20:30 los artistas Mariela Eier y Claudio Duverne se presentarán en la Sala Bosch de Amigos del Arte a la hora 20:30.

 

Lo harán a través de la presencia de su trabajo discográfico “Tierra”; el cual, aborda temáticas de la música latinoamericana.

 

Mariela Eier comenzó el camino de la música por el año 2008, iniciando sus estudios en técnica vocal con el profesor Antonio Fassi de Rafaela. Luego, continuó perfeccionándose en Rosario con Angie Cámpora, Graciela Mozzoni y el español Flavio Oliver; actualmente sigue trabajando técnica vocal e interpretación con la cantante y docente Susana Valenti. Mariela fue ganadora del pre Cosquín 2015, sede Esperanza.

 

Claudio Duverne es el actual director de la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela, y tiene un gran recorrido musical no sólo en nuestro país sino también en Europa.

 

El primer CD de Mariela y Claudio, titulado “Tierra” comenzó a grabarse en 2017. Se trata de una propuesta musical que recupera y reversiona hitos de la música latinoamericana. Contiene once canciones, entre ellas: El Cosechero, Doña Ubenza, La Pomena, Llorona.

 

Las entradas tienen un costo de $ 180 (generales) y $ 150 (Socios) y pueden adquirirse en la Secretaría de la institución en el horario de 9,30 a 11,30; o pueden contactarse con los integrantes de la Comisión Directiva para tal fin.