10/08/2017

Libertad jugará la Liga Argentina y el Federal A

Libertad jugará la Liga Argentina y el Federal A

Así lo ratificó la Asamblea General Ordinaria que también reeligió al Dr. Eduardo Grosso como presidente del club para los próximos dos años. Manifestó que los asociados entendieron que había que cuidar el patrimonio.

 

Luego de la Asamblea General Ordinaria, el Dr. Eduardo Grosso, continuará al frente de Libertad de Sunchales por dos años más. En declaraciones en Mesa Deportiva, manifestó que esta reelección me da tranquilidad porque hemos conformado un grupo como me gusta, heterogéneo, de diferentes edades, con mujeres. 

El Dr. Grosso, ratificó que el club estará participando en la Liga Argentina de Básquetbol con la dirección técnica de Sebastián Saborido y seguirá en el Federal A de fútbol, con la conducción de Carlos Trullet. Veníamos comiendo caviar pero ahora decidimos pasar al asado, dijo Grosso

Nosotros quisimos abrir el juego democrático y no imponernos autoritariamente cuando le preguntamos a los socios sobre el futuro de las dos actividades más relevantes de la institución. Creo que lo que hicimos fue positivo porque el asociado nos ratificó la confianza, afirmó Grosso.