12/10/2017

Los temas de la Sesión del jueves 12 del Concejo Municipal

Los temas de la Sesión del jueves 12 del Concejo Municipal

El Concejo Municipal de Sunchales sesiona este jueves 12 de octubre, a partir de las 10:30.

 

El Cuerpo Legislativo presentará tres proyectos, para la modificación de Ordenanzas:

 

*Modifica el artículo Nº 9 de la Ordenanza 1850,  que regula aspectos vinculados al servicio de provisión de agua potable.

 

*Modifica el punto 9.3 del Capítulo IX correspondiente a la Ordenanza 1606,  que establece el Reglamento de Edificación.

 

*Modifica el inc. 3.1 del artículo Nº 41 de la Ordenanza 1933,  la cual regula el uso, disponibilidad y aprovechamiento del suelo.

 

Luego ingresará el proyecto de Declaración, por medio del cual el Concejo Municipal destacará la realización de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Futbol Infantil, evento organizado cada año por el Club Atlético Unión de Sunchales.

 

La concejala Andrea Ochat presentará un proyecto de Ordenanza que propone la creación del Registro de Emprendimientos Productivos Alimenticios Locales, dependiente de la Agencia Sunchalense de Seguridad Alimentaria.

 

 

En último término, los concejales Fernando Cattaneo y Oscar Girard presentarán un proyecto de Declaración, el cual expresa el rechazo al acto previsto por la Municipalidad de Sunchales, conjuntamente con el Instituto Municipal de la Vivienda y la Secretaría de Hábitat de la provincia de Santa Fe.