30/01/2018

El Municipio local donó un lote de 1.100 metros cuadrados a Casa del Niño “Rincón del Sol”

El Municipio local donó un lote de 1.100 metros cuadrados a Casa del Niño “Rincón del Sol”

La Municipalidad de Sunchales informa sobre la firma de escritura que se concretó entre el Ejecutivo local y Casa del Niño “Rincón del Sol”, a fin de oficializar la donación de un terreno de 1.099,97 metros cuadrados de superficie, ubicado en barrio Sur.

El acuerdo lleva la firma del intendente municipal, Gonzalo Toselli, y del secretario de Gobierno, Marcelo Canavese. Se trata de una gestión que fue autorizada por el Concejo Municipal mediante la Ordenanza Nº 2.660/17.

Esta donación permitirá a Casa del Niño dar respuestas a necesidades concretas, ya que les brindará un espacio acorde para sus fines. Es en tal sentido que el Ejecutivo local reivindica este aporte, que permitirá a dicha institución refuncionalizar sus espacios, fomentando nuevas prácticas estratégicas para el desarrollo integral de niños/as y mejorando sus servicios.

 

La Asociación Civil Casa del Niño “Rincón de Sol” nació con una indudable vocación de servicio, llevando adelante una importante obra y constituyendo un elemento de trascendencia para los niños/as en situación de riesgo social.