14/06/2018

Los temas de la Sesión semanal del Concejo Municipal de Sunchales

Los temas de la Sesión semanal del Concejo Municipal de Sunchales

El Concejo Municipal de Sunchales sesiona este jueves 14 de junio, a partir de las 10:30, para tratar los siguientes puntos:

En primer término será aprobado el proyecto de Resolución presentado por el concejal Fernando Cattaneo, por medio del cual se prorroga la vigencia parlamentaria de la iniciativa que dispone la creación de la Oficina Municipal de Control y Evaluación Administrativa.

Además ingresarán las respuestas del Departamento Ejecutivo Municipal a las siguientes Minutas de Comunicación:

*Nº 766, por medio de la cual se solicitaba detalles sobre el estado de la instrucción de la Información Sumaria dispuesta mediante Resolución Nº 3996/2017 del DEM, remitiendo copia de las actuaciones y resoluciones administrativas correspondientes y/o del respectivo expediente.

*Nº 767, solicita balance de resultados de los "Fabulosos Carnavales Sunchalenses año 2018"; estado de situación de los ingresos denominados “auspicios pendientes”, acreditando los mismos con la documental pertinente.

*Nº 765, la cual solicitaba un informe detallado y actualizado sobre la nómina de personal municipal; empleados y trabajadores municipales; un informe detallado y actualizado sobre la nómina de los agentes municipales que se encuentran en estado de contratados con monotributo; un informe detallado del personal que se ha acogido al Régimen de Retiro Especial desde el 15 de diciembre del 2015 hasta la fecha.

Proyectos presentados:

Tipo: Declaración

Autoría: Fernando Cattaneo

Declara de interés ciudadano y cultural la 5º Marcha de los Bombos.

 Tipo: Resolución

Autoría: Andrea Ochat

Prorroga la vigencia parlamentaria del proyecto de Ordenanza que establece la creación del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Tipo: Ordenanza

Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal

Acepta la donación a la Municipalidad de Sunchales de fracciones de terreno correspondientes al loteo denominado comercialmente como Loteo Solaro.

Tipo: Ordenanza

Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal

Autoriza a la empresa Bauza Ingeniería SRL a hacer uso y ocupación de la vía pública con obras de infraestructura subterránea.